Tratamiento de miel y yogur

La unión de la miel junto con el yogur forma un delicioso postre para tomar después de las comidas. Pero esta unión no solo podemos disfrutarla en nuestro paladar, sino que también podemos usarla para el cuidado de nuestra piel.
Existen varios tratamientos en los que puedes juntar estos dos ingredientes para un buen tratamiento que nada tendrá que envidiar a un Spa.
Podemos obtener una perfecta mascarilla para las personas con acné.
- La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, pero existen varios tipos de piel como, por ejemplo, la piel grasa. Este tipo de piel es el causante de que en nuestro rosto aparezca el acné y esos granitos que tan molestos nos resultan. Para evitarlo es conveniente realizar una limpieza de cutis con jabones y existe la posibilidad de hacer mascarillas caseras, una de ellas es una mascarilla hecha con miel y yogur, muy fácil de preparar:
Ingredientes:
- 1 cucharada de yogur natural (sin sabor)
- 1 cucharada de miel
Preparación:
- Verter la miel en un cazo pequeño y calentar unos segundos en el microondas para que se ablande (muy pocos segundos). Si no tenemos microondas lo podemos hacer al baño maría.
- En otro bol añade la miel caliente y el yogur. Remueve bien hasta obtener una masa homogénea.
Para aplicar la mascarilla:
- Lavar nuestra cara y secar bien con una toalla limpia. Aplicar la mascarilla masajeando la cara y dejar durante unos 15-20 minutos. Retira la mascarilla con ayuda de agua caliente.