Polen de flores

Alimento 100% natural. Son las abejas quienes recolectan el polen de las flores y mezclándolo con su saliva y el néctar de las flores, hacen pequeñas bolitas que transportan a la colmena, ya que el polen es casi la única fuente de proteínas, grasas, minerales y vitaminas de las jóvenes abejas.

El Polen de El BREZAL se recolecta 100% en España, que gracias a su rica flora, es un productor de polen de altísima calidad internacionalmente reconocido.

De color predominantemente amarillo con variaciones de color, rojizo, violeta, anaranjado, dependiendo del origen botánico. Aroma floral y a heno, con notas de tierra. Gusto dulce y ligeramente amargo.

El Polen es un excelente complemento nutricional 100% natural. Es un alimento rico en Carbohidratos, Proteínas, Aminoácidos libres, Grasas, Minerales (hierro,zinc,fósforo, potasio y sodio), Vitaminas (principalmente del tipo B, pero también E y C), Polifenoles y Flavonoides.

Disolver en agua, zumos o leche junto con una cucharada de miel, o como “Topping” en yogures o ensaladas. La dosis de consumo habitual es de 1 cuchara de postre al día.

DISPONIBLE EN Tarro 110g / 235g