MIEL CON PROPÓLEOS VERDE

El propóleos es una sustancia elaborada por las abejas a partir de resinas recolectadas de diversas plantas y que mezclan con cera y enzimas generadas por ellas. Las abejas utilizan el propóleos para proteger e impermeabilizar las paredes de la colmena, así como para mantener la higiene interior de la colmena, dadas sus propiedades antimicrobianas y bactericidas.

El Propóleos Verde es elaborado por un tipo de abejas en Brasil, a partir de resinas que ellas recolectan de las yemas de la planta “Baccharis Dracunculifolia” las cuales dan el color verde al propóleos. El Propóleos Verde contiene Flavonoides, de los cuales, los más representativos son la pinocembrina y la rutina.

La Miel con Propóleos Verde es un poderoso complemento nutricional 100% natural. Tradicionalmente se le han atribuido propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias. Contiene Acidos Fenólicos, de los cuales el mas representativo es el Artepillin C, objeto de numerosos estudios para demostrar sus propiedades bioactivas. La Miel aporta a este producto su alto poder edulcorante y sus propiedades energéticas.

DISPONIBLE EN Tarro de vidrio de 250g / Botella Pet Anti-goteo de 350g