Beneficios de tomar agua con miel y limón
Ya conocemos por anteriores publicaciones los beneficios de la miel, así como sus múltiples aplicaciones tanto en la gastronomía como en belleza. Estos beneficios pueden ser aun mayores si combinamos la miel con agua tibia y zumo de limón. Y es que beber con regularidad un vaso de agua tibia con miel y zumo de limón por las mañanas en ayunas, además de ser delicioso, puede ser muy beneficioso para nuestra salud. Estos son algunos de los beneficios que nos puede aportar:
- Si te cuesta despejarte por las mañanas, la miel te ayudara a combatir la fatiga ya que te aportara la energía necesaria.
- Al ser lo primero que bebes por las mañanas, esta mezcla te ayudara a eliminar el mal aliento, limpiara el tracto digestivo y combatirá los parásitos.
- La mezcla aporta una sensación de saciedad, por lo que nos ayudara a controlar el peso corporal.
- Si lo que queremos es tener una piel con un aspecto cuidado y brillante, el consumo diario de esta mezcla nos puede ayudar a conseguir este aspecto.
- Mejora la digestión: El limón ayudara a eliminar las toxinas que se acumulan en tu cuerpo, tu sistema digestivo y tracto urinario quedarán limpios evitando así las molestas infecciones.