Alimentos con Vitamina C junto con miel
La Vitamina C, es una de las vitaminas más importantes para nuestro cuerpo. Nos ayuda a estar fuertes, regula la presión sanguínea, ayuda a nuestra visión, entre otros muchos. La vitamina C se encuentra en alimentos cotidianos como las naranjas, fresas, limones, el brócoli, la coliflor o los pimientos.
Si combinamos las frutas anteriormente mencionados (naranja, fresas y limones) con un poco de miel, tendremos una dulce y deliciosa fuente de Vitamina C.
En la época en la que estamos es un fácil caer enfermos por gripe o catarros. Por eso la combinación de alimentos ricos en Vintamina C junto con miel te pueden ayudar a prevenir el contagio de este tipo de virus.
Podemos preparar un delicioso batido de naranjas, fresas, plátanos y miel y tomarlo para almorzar y/o merendar. Nos aportará una cantidad de Vitamina C y será un batido saludable a la par que delicioso.
Otra manera de tomar Vitamina C, si somos más de salado, es realizar un salteado de verduras con brócoli, coliflor y pimientos, que puedes acompañar con un delicioso aliño de salsa de soja y miel.